Ya llevamos varios años experimentado los mandos de movimiento pero no a su máxima potencia. Hasta ahora que Fujibayashi y su equipo nos llevaran a una nueva dimensión de interacción con el juego que nadie se imaginaba.
Skyward Sword nunca parará de sorprenderte con fantásticos personajes y maravillosos paisajes los cuales se te quedarán grabados en tu cabeza por mucho tiempo.
En la mayoría de los juegos que han pasado por nuestras mano bastaba en presionar un botón para lograr algo pero lo que hace Skyward Sword es hacerte sentir en carne propia el éxito de lograr cada misión
Así como tus movimientos van mejorando cada vez más, tus enemigos también irán siendo aún mas complejos. En este juego de nada servirá mover el mando a lo loco, se necesita detenimiento y estrategia para derrotar a los enemigos que se te pongan enfrente.
El Motion Plus tiene mucho que ver en Skyward Sword, por no decir que es lo que se roba el show en este juego. Dependerán de el muchos factores tales como volar con el Loftwing, apuntar con el arco, controlar al escarabajo, rodar bombas, balancearte con en una cuerda y más.
El Skyward Sword es el Zelda más libre de todos, esto quiere decir que el mundo es aún más grande y te darán ganas de explorar cada rincón de el. Ademas de las misiones principales, habrán muchos NPC's encantados de darte pequeñas misiones extras
¿Recuerdan ese sentimiento de descubrir una isla nueva en Wind Waker? pues esa sensación no se pierde en esta nueva entrega. Podrás ir volando en tu Loftwing con la mira hacia abajo y en algún punto dejarte caer en una isla.
Como se ha hecho costumbre en los juegos de Zelda, nunca estarás solo. Tu acompañante en esta entrega se llamará Fi. Será encantadora, siempre estará a tu lado dándote consejos.
Visualmente, Skyward Sword es muy original, los gráficos se sienten muy frescos y son muy parecidos al magnifico estilo de Street Fighter IV.
No crean que me he olvidado de los Dungeons que a mi parecer los de esta entrega son los mejores. Lo jefes de cada uno te harán sentir de nuevo el de verdaderamente lo que significa enfrentar a un jefe de los videojuegos. Zelda siempre ha constado de acertijos y en Skyward Sword ahora tienen un diseño más inteligente.
La banda sonora te sorprenderá desde que inicia el juego hasta que termina gracias a la maravillosa orquesta de Hajime Wakai y Koji Kondo. no importa en que parte del mundo de Skyward Sword te encuentres, ya sea una cueva o en un dungeon, la banda sonora te mantendrá al filo del juego haciendo que te metas aún más en la historia de este espectacular juego.
Skyward Sword tiene una atmósfera increíble. Es un videojuego repleto de sabores, de corazón y de elementos geniales que forman un producto impecable. La aventura es casi infinita; puede durar tanto como quieras. Hay tantas cosas por hacer que me es imposible calcular en horas su duración. Es difícil que una serie como Zelda se supere, pero en Skyward Sword se volaron la barda. Estamos ante una carta de amor a todos los fans de la serie y a los amantes de los videojuegos en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario