No encuentro otra manera de explicar lo superior que es este juego a todo lo que hay ahí afuera más que diciendo que tiene un 10 perfecto. Uncharted 3 es un juego adelantadísimo que visita al PS3.
Uncharted 3 no luce como nada antes visto o jugado, sigue impresionando por ser tan adecuado y preciso.
Muchas veces los juegos son criticados por ser lineales pero eso no tiene nada que ver con ir de un punto a otro, sino la forma en que te conduce entre ellos.
En toda nuestra vida han sido contados los juegos capaces de llevarte a otro mundo con tan solo ponerte frente a una pantalla. Ademas el nivel de detalles en los escenarios es magnifico, las texturas están muy bien hechas de tal forma que te hacen sentirte en ese preciso lugar y querer tomar fotos por todos lados.
Lo mismo sucedía en el 1 y 2, en especial en el 2 pero aún así podías ver los hilos detrás de las marionetas.
Realmente es un placer tener personajes tan bien logrados a tu lado. Aunque hay algunas sorpresas, en ningún momento del juego los protagonistas pierden su esencia. Nathan Drake y todos los personajes del juego se convierten en personas, sobre todo luego de tres juegos con ellos. No puedes evitar que te importen: son parte de tu vida, de una de las mejores series de la historia.
Los lazos de amistad se profundizan en Drake’s Deception: su pasado le da forma al futuro y a cada uno de los diálogos que hay entre ellos. Aunque estés controlando a Nathan, los demás personaje son tan fuertes como el oro.
Ocasionalmente, Greg Edmonson y su música visitan muestras bocinas para añadirle el toque final a la situación. Nunca ha sido invasivo, pero nos hace sentir como Indiana Jones. Uncharted 3 es una lluvia de aventura. La actuación de voz es tan buena y está tan en sincronía con sus personajes, que no escucharás a Nolan North, pues estarás frente a Nathan Drake. Todos los personajes se sienten reales. Por fin lo lograron y no era cuestión de MotionScan o de que la tecnología imitar a los actores, sino de la delicadeza de los detalles.
Al terminar la campaña de un jugador, te esperará un sólido multijugador. El cooperativo de Uncharted 2 está de regreso y mejor que nunca. Lo demás son modos con los que seguramente están familiarizados. Más de uno se sorprenderá con lo divertido que puede ser algo tan tradicional como el balanceado paquete que Naughty Dog nos presenta en esta tercera entrega.
Sería difícil decir que Uncharted 3 se conservará perfecto para toda la vida; simplemente no me puedo imaginar un mejor juego del género ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario